Toldos
Toldos brazos invisibles
Son los más demandados en los últimos tiempos, sirven para balcones o terrazas y son muy cómodos y funcionales ya que no van sujetos a barandillas, la zona que cubrimos queda libre de obstáculos.
Están compuestos por dos brazos con perfiles de aluminio extrusionado con un sistema de muelles interiores con tensión que soportan la fuerza del viento.
Los soportes o anclajes así como la barra de carga también son de aluminio lacado, con tornillería y ejes en acero inox.
Se pueden instalar frontalmente, al techo o entre paredes. La
apertura del toldo es hacia delante y se puede elegir la inclinación que el cliente necesite.
También disponemos de toldos de brazos invisibles MONOBLOCK para líneas de toldo de hasta 12 metros con posibilidad de montar hasta 4 brazos en un mismo toldo.
O en el caso de que tengamos poca línea de fachada y necesitemos mucha salida podemos colocar un toldo con brazos cruzados.
Los toldos con brazos invisibles también los podemos motorizar con interruptor o con mando a distancia. Incluso en un mismo mando podemos configurar la persiana y el toldo que resulta muy comodo.
Existen unos dispositivos que colocamos para que detecten cuando hay bastante viento y el toldo se recogería solo sin problema.
Así evitaríamos daños en el caso de tormenta o fuerte viento.
Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos.