Cerramientos
Techos Deslizantes ACRISTALIA
Los techos Deslizantes son la opción idónea y más confortable para complementar la colocación de un cerramiento de aluminio y vidrio o un cerramiento de terraza o porche mediante cortinas de cristal.
Los techos Deslizantes se componen de una serie de perfiles y accesorios especialmente diseñados para realizar cubiertas correderas. Se puede llegar a cubrir grandes superficies utilizando este sistema.
Existen 3 tipos de techos deslizantes: Ligeros, Reforzados, Fijos.
Los Ligeros y Reforzados están formados por 2,3,4 y hasta 5 paneles . Una siempre es fija y el resto correderas y recogidas debajo de la hoja fija.
Los perfiles de los paneles están diseñados para evitar el estancamiento del agua en los paneles, han sido estudiados para ofrecer una solución a este problema. Se evacua el agua hasta el canalón frontal.
Son compatibles los techos deslizantes ACRISTALIA con la mayoría de sistemas de toldos existentes en el mercado.
Podemos mover los paneles manualmente o si lo preferimos disponemos de la opción de accionamiento motorizado con mando a distancia. El motor queda totalmente oculto e integrado en el sistema. También existe la posibilidad de incorporar sensores de lluvia y viento para que automáticamente el techo se cierre cuando sea necesario.
En Instalum D.M seleccionamos las mejores marcas del sector por ello somos distribuidores de ACRISTALIA marca de prestigio europeo y fabricación Española. Techos deslizantes con una inmejorable oferta en relación calidad/precio
Presupuestos sin compromiso